Come and see

[MASTER] Picture_Canon Gladiator Football 1 Calcio Storico-760x507

Nuestra nueva campaña te invita a participar y explorar el nuevo y emocionante mundo de Canon. Es un lugar que te servirá de inspiración y te animará a prestar mayor atención al mundo que te rodea y a captar las historias que se desarrollan a tu alrededor cada día.

Esperamos que esas historias te inspiren a crear, compartir y guardar imágenes impresionantes y momentos memorables.

Únete a nosotros para disfrutar de las fantásticas, reveladoras y emocionantes oportunidades que brinda el mundo si estás dispuesto a ir un poco más allá; encontrar nuevos caminos o arriesgarte a cambiar tus decisiones anteriores.

Para poner todo en marcha, hemos creado el primero de varios vídeos. Relata un partido del Calcio Storico italiano, un encuentro de "fútbol histórico" más parecido a una batalla de gladiadores que a un enfrentamiento futbolístico internacional. Los competidores, ataviados con pintorescos atuendos, chocan, forcejean y se persiguen salvajemente para hacerse con la pelota y ganar el trofeo deportivo definitivo: una vaca.

El vídeo está dirigido y producido por el cineasta británico Jonathan Glazer, aclamado por la crítica.

Debe su fama a sus largometrajes, vídeos musicales y anuncios televisivos revolucionarios.

Deseamos compartir más vídeos contigo en el futuro para que puedas ser testigo de otras formas en las que nuestro mundo nos ofrece más de lo que se aprecia a simple vista.

Ver el vídeo Fútbol para Gladiadores

[MASTER] Picture_Canon Gladiator Football 2 Calcio Storico-370x247    [MASTER] Picture_Canon Gladiator Football 3 Calcio Storico-370x247