La nueva gama PowerShot tiene para cada usuario la cámara adecuada

La gama PowerShot se ha ampliado con 5 magníficos productos, de los cuales el más destacado es la cámara PowerShot A3300 IS, que captura tus imágenes con el impresionante detalle de sus 16 megapíxeles. Con un elegante cuerpo metálico, esta cámara de bolsillo incluye numerosas funciones soprendentes.

Con un objetivo gran angular de 28 mm, zoom óptico de 5x y estabilizador de imagen (IS), podrás obtener las fotografías más nítidas. El modo Smart Auto detecta la más adecuada de sus 32 escenas para que puedas encuadrar y disparar, sabiendo que tu cámara está utilizando los mejores ajustes.
La gran pantalla LCD de 7,5 cm permite ajustar la imagen fácilmente mientras encuadras la fotografía, y el procesador DIGIC 4 te ofrece una respuesta ultrarrápida con la mejor calidad de imagen. La cámara también te permite grabar vídeo en HD (720p) con la ventaja del IS Dinámico para producir una grabación más estable mientras se desplaza.
Por lo tanto, en general, la PowerShot A3300 IS es una estupenda cámara para realizar fotos y vídeos de alta calidad con un cuerpo compacto y a la vez elegante. Comprueba todas sus magníficas funciones.
El resto de la nueva gama también cuenta con el estilo y el diseño, así como con una amplia selección de las funciones de gran calidad de Canon, para que puedas encontrar una cámara PowerShot que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Descubre la selección a continuación y consúltala para comprobar todos los detalles que cada cámara te ofrece.

spacer
					image
Más artículos