Nuevo HS System de Canon: calidad de imagen excepcional con iluminación escasa

El nuevo HS System de Canon, que ya está disponible en las IXUS 300 HS, IXUS 1000 HS y PowerShot G12, mejora la calidad de la imagen de forma drástica en cualquier situación.



HS System combina el procesador de imagen DIGIC 4 con un nuevo sensor de alta sensibilidad de 10 MP. Este sensor incorpora una arquitectura de retroiluminación que reduce los niveles de ruido hasta un 60% en todas las velocidades ISO¹, lo que te permite capturar impresionantes fotos de gran calidad incluso con escasa iluminación.

Además de la tecnología de sensor más reciente, la resolución de 10 MP implica que cada píxel es más grande que en otros modelos de resolución superior. Los píxeles más grandes capturan más luz por lo que este aumento de la sensibilidad consigue unas imágenes más claras y nítidas con menos ruido.

HS System da lo mejor de sí en condiciones de luz escasa como al capturar un sujeto bien expuesto contra un fondo nocturno oscuro o un sujeto en movimiento al fotografiar en interiores.

Obtén más información sobre las IXUS 300 HS, IXUS 1000 HS y PowerShot G12, las primeras cámaras Canon en aprovechar esta nueva tecnología.


¹ En comparación con modelos que no cuentan con HS System.

spacer
					image
Más artículos