Vuelta al cole con las últimas impresoras PIXMA Todo en Uno

Ahora que los niños vuelven al colegio y al instituto, es momento de pensar en lo que van a necesitar para destacar en sus quehaceres académicos. Las nuevas impresoras Todo en Uno PIXMA de Canon cuentan con un diseño elegante, unas características superiores y un valor excepcional. Son las compañeras perfectas para que los estudiantes de cualquier edad rindan al máximo.

Un único dispositivo para resolver todas las necesidades de impresión, escaneo y copia
Las nuevas series PIXMA MP280 y PIXMA MG6100 son impresoras Todo en Uno fáciles de usar que combinan la calidad de imagen superior de Canon con unas nuevas características vanguardistas en un paquete con una excelente relación calidad-precio.

Convierte tus vídeos en impresiones, imagen a imagen
La revolucionaria función Full HD Movie Print convierte fácilmente las imágenes de tus vídeos Full HD capturadas mediante tu EOS, PowerShot o IXUS en espectaculares impresiones. La tecnología de mejora de imágenes de películas analiza automáticamente cada imagen, mejorando su resolución y suprimiendo el ruido para crear impresiones con una calidad de imagen óptima.

Una velocidad sorprendente y una calidad increíble
La serie PIXMA MG6100 puede producir imágenes de 10 x 15 cm sin bordes con calidad fotográfica en 20 segundos. Las velocidades de impresión ISO ESAT de hasta 12,5 ipm en blanco y negro y 9,3 ipm en color* garantizan una rápida impresión de los documentos. Una resolución de impresión máxima de 9.600 ppp garantiza el máximo detalle, mientras que la tecnología Auto-Photo Fix II corrige problemas de imagen comunes como la infraexposición, lo que garantiza la calidad de las imágenes.

Averigua con cuál de las impresoras PIXMA Todo en Uno sacarás las mejores notas este trimestre.

* Velocidades de impresión ISO ESAT
PIXMA MP280: aprox. 8,4 ipm en blanco y negro, 4,8 ipm en color
Serie PIXMA MG6100: aprox. 12,5 ipm en blanco y negro, 9,3 ipm en color

La velocidad de impresión de documentos es una media de velocidad ESAT de la prueba de la categoría de oficina para el modo a una cara predeterminado, ISO/IEC 24734, excluido el tiempo de impresión del primer conjunto.

spacer
					image
Más artículos