Con la Autocorrección de foto II conseguirás hacer fácilmente impresiones de gran calidad desde tu PIXMA

¿Has dejado de imprimir alguna fotografía porque crees que podrías haberla tomado mejor? ¿Desearías maximizar la calidad de tus impresiones sin tener que esperar horas hasta conseguir el resultado deseado?

En ese caso, Canon te ofrece la solución perfecta con la Autocorrección de foto II, parte de la descarga de software más reciente para los propietarios de impresoras PIXMA, que también incluye el software de fácil manejo Easy-PhotoPrint EX de Canon.

La Autocorrección de foto II analiza automáticamente las imágenes y optimiza la configuración para que consigas los mejores resultados posibles. Funciona desde una tarjeta de memoria, desde una conexión PictBridge, o bien, en tu ordenador.

Comprueba tus fotografías área por área y determina el nivel correcto de exposición. De este modo, las imágenes con iluminación trasera ofrecen un aspecto muy natural, al tiempo que las fotografías tomadas por la noche vuelven a mostrar ese dramático contraste entre la luz y la oscuridad.

Cuenta incluso con la función de corrección de ojos rojos que combinada con una excelente optimización de la exposición hace que las caras en las fotografías se muestren tan bellas como son en la realidad.

 

spacer
					image
Más artículos