Toma el control

Si conoces a alguien que sea experto en vídeo o fotografía, hemos seleccionado cuatro regalos Canon que le encantarán. Con ellos tendrá el control absoluto y obtendrá unos resultados que le dejarán sin aliento. Esta es la razón por la que Canon es la elección de muchos profesionales.

- T-C PowerShot G12PowerShot G12

La PowerShot G12 es la cámara digital compacta definitiva. Gracias al HS System, que permite obtener imágenes magníficas, y a su objetivo de alta calidad, la PowerShot G12 proporciona imágenes excepcionales, incluso en condiciones de poca luz. Toma el control con un modo totalmente manual, archivos RAW para la captura de imágenes y una zapata que permite utilizar los flashes Speedlite.


B-I LEG HFLEGRIA HF M46

El Sensor CMOS HD Pro y los objetivos HD Canon de calidad excepcional garantizan la producción de vídeos magníficos, incluso en condiciones de poca luz. El modo manual te permite tomar el control para que puedas ajustar la exposición, el encuadre y el balance de blancos, entre otros muchos ajustes.


T-C PIX /MG8250PIXMA MG8250

La PIXMA MG8250 es un equipo Todo en Uno de primera calidad con 6 depósitos de tinta independientes y gotas de tinta de 1 picolitro como mínimo para proporcionar un color espectacular con calidad y resolución de laboratorio. El escáner CCD permite digitalizar negativos de película de 35 mm y diapositivas con la más alta calidad, al tiempo que te permite imprimir desde una amplia gama de dispositivos sin necesidad de un PC gracias a su conectividad inalámbrica y a internet.


Canon EOS 7DEOS 7D

La EOS 7D es la cámara que lo hace todo, no importa cuáles sean las condiciones. Con 8 imágenes por segundo, medición de doble capa en 63 zonas y sistema AF de 19 puntos tipo cruz, te aseguramos que la EOS 7D estará lista para capturar tus fotografías según las visualizas. El cuerpo de aleación de magnesio con protección del entorno garantiza que la EOS 7D te acompañará hasta en las situaciones más duras.

spacer
					image