Comienza

La gente siempre recuerda su primera Canon, por eso son el regalo perfecto. Aquí te mostramos cuatro modelos que son la introducción perfecta al mundo de la fotografía y del vídeo.

G-S Ixus-115 HSIXUS 115 HS

Es muy emocionante recibir tu primera cámara pero ¿Con qué ajustes empezar? Con la IXUS 115 HS es muy sencillo; la función Smart Auto detecta 32 escenas diferentes y garantiza que la cámara se configure a la perfección. Nieve, fuegos artificiales, retrato, escenas nocturnas: la IXUS 115 HS está preparada para tomar fotos y grabar vídeos de máxima calidad.


G-S HF R26LEGRIA HF R26

Nunca ha sido tan fácil crear vídeos Full HD de alta calidad. La función Smart AUTO de la LEGRIA HF R26 con detección de escenas hace el trabajo para que tú puedas concentrarte en grabar vídeos fantásticos. La Decoración Táctil te permite personalizar los vídeos con animaciones como estrellas fugaces; incluso puedes escribir mensajes directamente en la pantalla táctil.


G-S PIX MG3150PIXMA MG3150

La PIXMA MG3150 es una impresora, escáner y copiadora Todo en Uno, ideal para cualquiera que desee la más alta calidad con facilidad de uso. Su diseño compacto y elegante es fácil de conectar a una red inalámbrica, lo que te permite crear impresiones desde cualquier lugar de la casa. También puedes imprimir fácilmente desde páginas Web con solo seleccionar las áreas que quieres imprimir.


G-S EOS 600D

EOS 600D

La EOS 600D es la perfecta introducción para tu Aventura EOS. Gracias su diseño intuitivo y a su resolución puntera de 18 megapíxeles podrás hacer fotos alucinantes en un abrir y cerrar de ojos. Conforme vas aprendiendo, la EOS 600D de Canon crece contigo; añade objetivos, flashes y accesorios para ampliar las posibilidades fotográficas.

spacer
					image