Involúcrate

Regala a alguien una Canon y estarás descubriéndole un nuevo nivel de potencial creativo. Aquí te mostramos cuatro modelos perfectos para un entusiasta de la fotografía o del vídeo.

- B-I PowerShot SX230PowerShot SX230 HS

La PowerShot SX230 HS es la mejor compañera de viaje para hacer fotos y vídeos fantásticos. Su HS System asegura que no te pierdas ni un disparo, incluso con poca luz, mientras su objetivo gran angular de 28 mm con zoom 14x captura perfectamente el sujeto, estés lejos o cerca. Con el registro GPS y las etiquetas geográficas puedes realizar un registro de tus viajes y anotar la ubicación de tus fotos.


B-I LEG HF M46LEGRIA HF M46

Si quieres ir un paso más allá con tus creaciones de vídeo, la LEGRIA HF M46 será tu mejor aliada. La nueva función Creador de Historias de Canon te permite elegir un tema para tus vídeos y te guía paso por paso por las escenas que deberías grabar. Puedes incluso añadir filtros de Calidad Cinematográfica para dar un sabor auténtico a tus vídeos.


B-I Pixma MG5350PIXMA MG5350

Cuando la conectividad es importante, la impresora PIXMA MG5350 está a la altura. Gracias a su Wi-Fi incorporado puedes imprimir contenido directamente desde internet, como tus álbumes en línea. La aplicación Easy-PhotoPrint te permite imprimir y escanear desde tu iPhone o iPad. La PIXMA MG5350 también es compatible con Apple AirPrint. Para obtener más información haz clic aquí.


B-I EOS 60DEOS 60D

Si empiezas a tomarte la fotografía más en serio, la EOS 60D es perfecta para mostrar tu lado creativo. Los Filtros Creativos, la ISO de hasta 12.800 y las películas Full HD te llevarán a nuevos niveles de creatividad. Añade una pantalla LCD de ángulo variable de 7,7 cm (3,0”) y la EOS 60D será tu primera elección para encontrar tu propio ángulo fotográfico.

spacer
					image