Siete buenas razones para elegir Project1709

Últimamente hay una gran controversia en torno a si pueden confiarse las imágenes a los servicios en la nube. Un estudio reciente realizado por el International Telecommunications Council (IPTC) halló que varias plataformas populares para compartir imágenes eliminan metadatos importantes, lo que hace que sea imposible saber quién tomó la foto sencillamente examinando la imagen. Esta es solo una de las preocupaciones que se plantean al decidir si compartimos nuestras fotografías online y dónde.

NSG_Page_1_01

Por suerte hay varios servicios de confianza para almacenamiento en la nube, especialmente la plataforma Project1709 de Canon, diseñada pensando en los fotógrafos y que garantiza varios aspectos de gran importancia para ellos.

A continuación enumeramos las razones más importantes:

1. No elimina metadatos de las imágenes
En Project1709, la gestión de los metadatos de tus imágenes es una característica clave de la plataforma, no algo molesto que eliminan otras plataformas. Garantiza que el copyright, los ajustes y otros datos importantes estén seguros y no se pierdan nunca.

2. Tú eres el propietario de tus imágenes
El hecho de subir tus fotos a Project1709 no otorga a Canon la propiedad de tus archivos. Mantienes todos los derechos de propiedad intelectual del contenido que cargues, incluyendo el copyright.

3. Tus imágenes no se utilizarán en publicidad de terceros
Al subir contenido a Project1709 únicamente das permiso a Canon para ofrecerte los servicios de Project1709. Tus archivos no se transmitirán a terceros que puedan querer usar tus imágenes con fines comerciales.

4. Si decides borrar tus imágenes o tu perfil, no se conservarán tus archivos
La mayoría de la gente no llega a plantearse esta posibilidad, pero muchos proveedores de almacenamiento en la nube conservan tus imágenes aunque las borres tú.

Photobucket, por ejemplo, se reserva el derecho de conservar tus imágenes según sea necesario, aunque tú decidas eliminarlas. Con Project1709, si deseas eliminar cualquiera de tus archivos, puedes hacerlo y puedes estar seguro de que no se guardará en Project1709 ni volverá a aparecer en el futuro.

5. Canon protege tus derechos de propiedad intelectual
Si alguien carga tu trabajo sin pedirte permiso, Canon se reserva el derecho de eliminar todo contenido que infrinja tus derechos. Puede excluirse permanentemente del sitio a cualquiera que infrinja repetidamente los derechos asociados al trabajo de otras personas.

6. Tu información está segura
Canon no venderá ni ofrecerá tu información a terceros con fines comerciales. Se mantendrá la privacidad de la información que facilites para registrarte en Project1709

7. Tus imágenes no se pondrán a la venta
Como se ha mencionado antes, tú mantienes la propiedad de tus imágenes al cargarlas en Project1709. Esto significa que Canon no puede vender ni distribuir tus archivos a terceros.

Regístrate en: www.project1709.com

spacer
					image
Más artículos