Comparte tus últimas grabaciones de vídeo con amigos y familia

Siempre que capturas en vídeo momentos inolvidables de grandes ocasiones como Semana Santa, deseas compartir con tus amigos y familia estas imágenes.

El Video Podcast de CANON iMAGE GATEWAY te ayuda a compartir tus películas rápidamente, de forma fácil y segura con quien tú elijas.

Video Podcast es un servicio exclusivo para propietarios de cámaras y cámaras de vídeo Canon. Si has registrado uno de estos productos con CANON iMAGE GATEWAY, encontrarás el servicio en el menú principal de tu página de inicio personalizada.

Para comenzar, debes descargar la herramienta Video Podcast e instalarla en el PC o Mac y podrás compartir los vídeos grabados con tu cámara digital o cámara de vídeo. El programa es muy sencillo y dispone de instrucciones en cada paso.

Una vez hayas invitado a tus amigos y familiares por correo electrónico, se podrán suscribir a tu canal y descargar la película en iTunes.TM. De este modo, podrán disfrutar de la película en su PC. Y si transfieren la película a su iPodTM o iPhoneTM*, la podrán ver tanto en su iPodTM como en su iPhoneTM en cualquier lugar. Cada vez que cargues una película nueva en tu canal, recibirán automáticamente el vídeo nuevo cuando abran iTunesTM en su PC o Mac.

Inicia tu propio canal de Video Podcast de CANON iMAGE GATEWAY.

 

 *   iTunesTM , iPhoneTM y iPodTM son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países.

spacer
					image