Imágenes de acción de deportes acuáticos

Saca el máximo partido a tu PIXMA

Los deportes acuáticos como el surf o el kayak son motivos magníficos para hacer fotografías. Toda esa emoción, el agua salpicando, los saltos, los giros y la velocidad requieren esfuerzo y paciencia para conseguir unos buenos resultados. He aquí algunas sugerencias para imprimir tus fotos una vez las hayas captado.

Apuesta por copias con un toque atrevido

Para conseguir fotos nítidas de acción, el Papel Fotográfico Platinum Pro PT-101 de Canon de alto brillo es la pareja perfecta de las tintas originales de Canon. Úsalo para crear imágenes con el mayor brillo posible, detalles de gran nitidez y colores vivos.

Nadador-Mariposa-Agua-Acción Despegue (día) - Kiyotaka Okami
Información de derechos: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/

Para que tus fotos impresas causen un mayor impacto, selecciona la opción sin márgenes en el driver de la impresora si tu PIXMA ofrece esta función. La impresión sin márgenes significa que podrás imprimir hasta el mismo borde del papel. Para la impresión sin márgenes, la impresora aumenta el tamaño de la imagen de modo que llene la página completa. Echa un vistazo a la previsualización en pantalla para asegurarte de que no se pierden detalles en los bordes del encuadre.

Mantente informado

Próximamente: Mirar el mundo sin visor.

Suscribirse al boletín