Capturando el movimiento con tu impresora PIXMA

Consejo para PIXMA

Para capturar el movimiento en tus fotografías puedes por un lado elegir entre congelar la acción O BIEN permitir que un efecto de difuminado creativo refleje la idea de movimiento. La opción por la que optes dependerá de lo que creas que tu foto debe comunicar a las personas que la vean. Captar la emoción en la cara de un jugador de tenis en un momento congelado en el tiempo no transmitirá el mismo mensaje que una fotografía que muestre un movimiento difuminado a toda velocidad por la pista. Ambas fotografías pueden ser igual de impactantes.

El Tutor de Canon, Brian Worley, nos explica cómo sacar el máximo partido a tu impresora. Además, nos revela una serie de sugerencias muy útiles y nos explica cómo imprimir imágenes dinámicas y llenas de movimiento con tu impresora PIXMA.

Motion-Underwater_body.jpg

Selección de los ajustes correctos para imprimir imágenes llenas de acción

La impresión de fotografías con una PIXMA es la mejor forma de mostrar tus fotografías con escenas de movimiento a gran velocidad. Las impresoras PIXMA te proporcionan la capacidad de producir impresiones de gran calidad, con unos excepcionales niveles de atención al detalle. Te explicamos a continuación cómo sacar el máximo partido a tus impresiones:

  • Escoge el tamaño correcto de papel para que coincida con tu imagen (por ejemplo, para imágenes de gran resolución, te recomendamos imprimir en un formato superior al A4 si tu impresora es compatible con otros formatos)
  • Escoge el tipo de papel correcto para obtener hermosos colores (el uso de una impresora PIXMA con la amplia gama de papel fotográfico de Canon, te ayudará a lograr impresiones con colores precisos)
  • Aumenta los ajustes de calidad del controlador de la impresora para lograr una excelente calidad del detalle en tus impresiones

Uso del software My Image Garden con tu PIXMA

My Image Garden es una práctica aplicación de software que le permite organizar e imprimir sus fotos fácilmente. Este software puede incluso imprimir imágenes fijas seleccionadas a partir de clips de vídeo grabados con cámaras Canon. Además, puede fusionar varias imágenes fijas en un solo archivo para su impresión. Así pues, si tienes una secuencia de vídeo de un jugador de tenis haciendo un saque, podrás desglosar la secuencia en imágenes individuales y combinarlas para mostrar todo el saque en una sola impresión.

Mantente informado

Próximamente: Mirar el mundo sin visor.

Suscribirse al boletín