Mejora la composición de tus impresiones

Saca el máximo partido a tu PIXMA

Una de las mejores cosas de la fotografía es la libertad creativa y la expresión emocional que ofrece. Dicho esto, hablar de reglas de composición puede antojarse algo restrictivo, sobre todo cuando se está disfrutando de unas vacaciones estivales. Sin embargo, estar al tanto de alguna que otra regla puede ayudarte a hacer tus imágenes más atractivas. A continuación describimos cómo puede ayudarte la composición a ordenar la distribución de los diferentes elementos de una foto y cómo el uso de estas reglas puede ayudarte a controlarlos.

Pier-Sunset-Leading-Lines
Líneas de guía, Andrew Thackway
Derechos de uso: https://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.0/

Al imprimir imágenes con una impresora PIXMA, puedes recortar las fotos utilizando el software My Image Garden de Canon para mejorar la composición.

My Image Garden también te permite crear e imprimir collages fácilmente. Selecciona entre una amplia gama de plantillas y luce tus fotos de forma creativa.

Recorta tus impresiones para conseguir un mejor efecto.

Ya sea mediante las herramientas de My Image Garden u otra aplicación creativa, no dejes de experimentar con distintos tipos de recorte. Por ejemplo, elige un recorte panorámico para las imágenes de paisajes y así crear una foto amplia. También puedes imprimir varias imágenes seguidas para crear un efecto panorámico (siempre que hayas hecho buenas tomas).

Más información sobre el software de PIXMA.

Mantente informado

Próximamente: Mirar el mundo sin visor.

Suscribirse al boletín