Saca el máximo partido a la luz del otoño

Consejos para LEGRIA

La llegada de los colores otoñales puede ser un gran momento para salir a dar un paseo con tu LEGRIA. El sol se encuentra en una posición más baja, lo que significa que la luz suele ser cálida y suave, ideal para grabar vídeos durante el día. La llegada de noches más frías también conlleva una mayor probabilidad de que se forme niebla por la mañana, así que sal y grábala en la ciudad o el campo antes de que el sol la haga desaparecer.

Otoño-Hojas-Niño El ojo de Seattle
Derechos de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/

Grabar un vídeo al comienzo del otoño te da la oportunidad de mostrar el contraste entre escenas coloridas y escenas más apagadas, de colores más homogéneos. Los parques de la ciudad y el campo son los mejores sitios para buscar los colores vivos. Si estás con amigos, familia u otras personas, asegúrate de que las estrellas de tu vídeo estén vestidos con colores vivos.

Los colores del paisaje lleno de hojas y los tonos otoñales son una buena manera de preparar el escenario para el vídeo. Asegúrate de grabar algunas escenas en las que se vean las hojas cayendo de los árboles. E incluso, ¿por qué no coger un puñado de hojas y lanzarlo en el aire? Unas pocas hojas cayendo delante del sujeto le dará un atractivo especial a la escena. Muchos modelos LEGRIA cuentan con un modo de "Cámara lenta", con el que se pueden capturar momentos como ese de forma increíble. También puedes intentar grabar el sonido de las hojas secas crujiendo bajo las pisadas. Este es el verdadero sonido de la época otoñal.

Por último, el paso más importante es editar la película y compartirla, antes de que el otoño se convierta en invierno.

Mantente informado

Próximamente: Mirar el mundo sin visor.

Suscribirse al boletín