Capturar imágenes abstractas con tu impresora PIXMA

Consejos para PIXMA

El mejor papel para tus fotografías
Cuando te has esforzado al máximo por crear una hermosa fotografía, con toda seguridad querrás compartirla. Imprimir esta fotografía dará forma a tu trabajo y se convertirá en la mejor forma de celebrar y mostrar tus logros como fotógrafo.

Hiroyuki Takeda, Zona límite

Hiroyuki Takeda, Zona límite - Información de copyright: https://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.0/

El papel adecuado puede suponer la auténtica diferencia en tu trabajo una vez acabado. Las fotografías de temática artística son ideales para imprimirlas en papel mate o papel de calidad artística, ya que añade textura y profundidad, mientras que los papeles brillantes son perfectos si lo que buscas es irradiar vibrantes colores con tus imágenes. Llegar a conocer la calidad del papel es similar a conocer los objetivos con los que trabajas. Escoge el papel adecuado para obtener el mejor resultado.

Preparación del marco

Si estás pensando en enmarcar tu fotografía, es buena idea dejar un margen alrededor del borde de la foto. De este modo la foto podrá colocarse sin problemas tras el cartón de montaje en el marco de fotos. Esto evita que la impresión quede presionada contra el cristal y garantiza una mayor duración de la fotografía.

Mantente informado

Próximamente: Mirar el mundo sin visor.

Suscribirse al boletín