legria wifi video cameras

Videocámaras LEGRIA Wi-Fi

Conéctate con las videocámaras inalámbricas LEGRIA de Canon. Disfruta compartiendo sobre la marcha, transmitiendo en directo y controlando de forma remota.

wireless hd video cameras

Videocámaras HD inalámbricas en acción

Ver el vídeo

Transmisión de vídeo en directo (streaming)

Supervisa de forma remota las habitaciones de tu casa con la transmisión en directo vídeos para dispositivos Android¹ e iOS¹. Activa la grabación y ajusta el zoom incluso cuando estás fuera². Para ello, tan solo necesitas descargar la aplicación gratuita CameraAccess Plus.

Descargar la aplicación CameraAccess (Android)

Descargar la aplicación CameraAccess (iTunes)

live video streaming

Control remoto vía Wi-Fi

Disfruta del control remoto con Visión en directo de los ajustes de tu videocámara LEGRIA Wi-Fi a través de un smartphone o tablet. Ideal para grabar allá donde la cámara no es fácilmente accesible.

legria wifi remote

Exploración remota

Utiliza la aplicación Canon Camera Connect2 a través de tu smartphone o tablet para disfrutar viendo clips de vídeo de tu videocámara de forma inalámbrica. Guarda tus clips favoritos directamente en el dispositivo2 para compartirlos fácilmente en línea.

Descargar la aplicación Canon Camera Connect

camera connect app

Conecta con el mundo

Transfiere tus últimos vídeos de forma inalámbrica a la Connect Station CS100 desde tu videocámara Wi-Fi² y disfruta de ellos en Full HD en tu TV o compártelos con tus amigos en línea.

Descubre más sobre Canon Connect Station CS100

connect station cs100

Comparte directamente en Internet

Puedes subir las películas directamente a Internet, sin necesidad de un ordenador, con solo completar un sencillo procedimiento de configuración. Tan solo necesitas conectar la videocámara a tu red Wi-Fi* doméstica para compartir los vídeos a través de YouTube, Facebook, Twitter y correo electrónico.

* Las funciones de uso compartido por Internet directo y envío mediante servidor requieren una cuenta de CANON iMAGE GATEWAY. CANON iMAGE GATEWAY puede no estar admitido en algunos países o regiones. Visita www.canon-europe.com/cig para obtener más información

1 Sistemas operativos compatibles: Android 2.3 a 4.4, iOS5, iOS6, iOS7. La funcionalidad no está garantizada en todos los dispositivos.
2 Excepto LEGRIA HF G40, LEGRIA mini y LEGRIA mini X. La supervisión fuera del hogar también requiere conectividad a Internet con un router compatible con UPnP y capacidad para adquirir una dirección IP global.

iPad, iPhone, iPod y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países.

Android™ es una marca comercial registrada de Google Inc.