Cámaras de vídeo compactas, ligeras y versátiles, ideales para una amplia variedad de aplicaciones especializadas.
Con una increíble versatilidad, resultados de alta calidad y una gran flexibilidad sobre el ajuste y el control de la configuración, estas cámaras de vídeo multipropósito añaden una nueva dimensión a aplicaciones como las de los documentales de naturaleza y vida salvaje, teatro en directo, grabaciones remotas o en el estudio, y vigilancia.
Esta cámara de red profesional ofrece vídeo Full HD en color prácticamente a oscuras con un valor ISO máximo sin precedentes de 4 millones y un sensor CMOS de 2,26 MP de fotograma completo.
Amplía tu creatividad gracias a una montura EF con bloqueo cine, compatible con una amplia selección de objetivos EF/EF-S de Canon. Intégrala fácilmente en flujos de trabajo con conexiones variadas* como la salida HDMI, la función de intersincronización (Genlock) y los terminales HD-SDI/3G.
* Depende del modelo.
Configura y maneja la cámara como prefieras gracias a varias interfaces de control remoto*, con opciones de terminal Ethernet, RS422 y de clavija de 2,5 mm.
* Depende del modelo.
Con un diseño compacto y flexible y monturas superiores e inferiores, estas cámaras son fáciles de instalar en lugares de difícil acceso y resultan ideales para aplicaciones especializadas gracias sus características exclusivas*, como la sensibilidad ISO extremadamente alta, la conexión Ethernet, el enfoque automático avanzado y las capacidades de infrarrojos.
* Depende del modelo.
Tanto si grabas impactantes documentales independientes, como adictivas series recopilatorias o galardonadas películas, hay un producto de vídeo profesional de Canon que podría catapultar tu creatividad a nuevas cotas.