hero
alt text goes here

CÁMARAS DE VÍDEO
MULTIPROPÓSITO

Cámaras de vídeo compactas, ligeras y versátiles, ideales para una amplia variedad de aplicaciones especializadas.

Altamente configurables y con varias interfaces

Con una increíble versatilidad, resultados de alta calidad y una gran flexibilidad sobre el ajuste y el control de la configuración, estas cámaras de vídeo multipropósito añaden una nueva dimensión a aplicaciones como las de los documentales de naturaleza y vida salvaje, teatro en directo, grabaciones remotas o en el estudio, y vigilancia.

feature

ME20F-SHN

Esta cámara de red profesional ofrece vídeo Full HD en color prácticamente a oscuras con un valor ISO máximo sin precedentes de 4 millones y un sensor CMOS de 2,26 MP de fotograma completo.

feature

Toda la gama

Configuraciones creativas

Amplía tu creatividad gracias a una montura EF con bloqueo cine, compatible con una amplia selección de objetivos EF/EF-S de Canon. Intégrala fácilmente en flujos de trabajo con conexiones variadas* como la salida HDMI, la función de intersincronización (Genlock) y los terminales HD-SDI/3G.
* Depende del modelo.

Creative configurations

Interfaz de control múltiple

Configura y maneja la cámara como prefieras gracias a varias interfaces de control remoto*, con opciones de terminal Ethernet, RS422 y de clavija de 2,5 mm.
* Depende del modelo.

Multi control interface

Pequeñas y flexibles

Con un diseño compacto y flexible y monturas superiores e inferiores, estas cámaras son fáciles de instalar en lugares de difícil acceso y resultan ideales para aplicaciones especializadas gracias sus características exclusivas*, como la sensibilidad ISO extremadamente alta, la conexión Ethernet, el enfoque automático avanzado y las capacidades de infrarrojos.
* Depende del modelo.

Small and flexible

Productos relacionados