legria family video cameras

Videocámaras familiares compactas LEGRIA

Graba y comparte películas Full HD de gran calidad y perfectamente estables con la gama de videocámaras compactas LEGRIA HF R.

Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente

El IS Inteligente ayuda a garantizar unos vídeos nítidos y detallados, para que puedas concentrarte en grabar. Detecta automáticamente la escena y selecciona exactamente el ajuste adecuado del Estabilizador de la Imagen entre 4 modos para contrarrestar el movimiento y evitar el efecto borroso.

Grabación con una calidad insuperable

Disfruta de lo mejor del Full HD con la grabación a 50 fotogramas por segundo, que garantiza que incluso los motivos en movimiento rápido aparezcan nítidos y claros.

highest quality recording

Ayuda al Encuadre con Zoom

Al usar focales largas del zoom, puedes perder el motivo fácilmente, por lo que la Ayuda al Encuadre con Zoom ayuda a mantenerlo a la vista y facilita seguir la acción. Los motivos perdidos se vuelven a encontrar con solo pulsar un botón y se restaura la posición original del zoom.

zoom framing assist
baby mode video cameras

Momentos mágicos de bebés

Graba los primeros pasos, las primeras palabras y muchos otros momentos claves de tu hijo con el modo Bebé avanzado. Podrás crear divertidos álbumes hasta para tres niños y las grabaciones se guardarán automáticamente en el álbum seleccionado.

Ver el vídeo

Graba un audio excepcional

Es muy fácil lograr que tus vídeos tengan un sonido de la misma calidad que la imagen con la Selección de Audio para Escenas y el micrófono direccional integrado de alta sensibilidad. Simplemente elige entre 5 modos de escena, como música o discurso, y los ajustes de audio se optimizan automáticamente.

audio scene select