Dirigido a los Clientes de CANON ESPAÑA
de Equipos de Oficina e Informática y Broadcast

Madrid, 01 de Julio de 2007 Canon introduce un nuevo sistema ERP

Madrid, 1 de Julio de 2007

CANON INTRODUCE UN NUEVO SISTEMA ERP

La confianza depositada por ustedes en los productos, soluciones y servicios Canon nos ha llevado a un desarrollo muy positivo de nuestro negocio. Para garantizar la consolidación de este crecimiento en el futuro y poder así cumplir sus requerimientos a largo plazo, Canon ha llevado a cabo la implementación de un nuevo sistema ERP denominado internamente Tri.Can (sistema informático centralizado, bajo plataforma Oracle) en todos los países de Europa.

El cambio de sistema se llevó a cabo el 1 de Julio de 2007 y afecta a todos los procesos administrativos. Asimismo, el nuevo sistema ha traido consigo otras novedades cuyos cambios más significativos hemos recogido, de la forma más clara y sencilla posible, en el documento adjunto.

Con el fin de atender cualquier consulta relativa a esta migración de sistema informático y a sus cambios, tienen a su disposición la siguiente línea de teléfono en la que estaremos encantados de atenderles:

902 12 15 00

La introducción del nuevo sistema entraña algunos cambios para nuestros clientes y con el fin de facilitar la comprensión de los formatos de los nuevos documentos, hemos puesto a su disposición un modelo de las principales novedades y ejemplos de los nuevos tipos de facturas con explicaciones:

Modelo de las Principales Modificaciones que conciernen a nuestros clientes.

Ejemplos de:

Estamos convencidos de que esta nueva aplicación informática nos va a permitir ofrecerle en el futuro una mejora considerable de nuestros procesos. No obstante y a pesar de nuestros esfuerzos por una correcta implantación del sistema, si se viesen ustedes afectados de alguna manera por ello, les rogamos su comprensión y les damos las gracias anticipadas por ello.

 

Atentamente,

CANON ESPAÑA, S.A.

spacer
					image
Principales Modificaciones
Principales Modificaciones [PDF, 204 KB]
Ejemplo de las Nuevas Facturas
de Producto [PDF, 48 KB]
de Servicio Tecnico [PDF, 51 KB]
de Contrato de Leasing [PDF, 79 KB]
de Contratos de Servicio [PDF, 89 KB]