Vive le cross-média!

Vive le cross-média!

En junio, Canon Francia organizó un seminario sobre cross-media para sus clientes con el objetivo de buscar puntos de encuentro entre compradores de impresión, agencias e impresores. Celebrado en L’Atelier Paris XVI, al acto asistieron más de treinta representantes de agencias de comunicación, departamentos de marketing de empresas e impresores comerciales.

Philippe Lazare, Director de marketing de Soluciones de impresión profesional en Canon Francia, dirigió el seminario, que se centró en:

  • Ventajas que suponen para el impresor disponer de un servicio de gestión de proyectos al realizar campañas cross-media
  • Optimización del flujo de trabajo de la impresión desde Internet a la personalización
  • Producción de materiales de marketing para campañas cross-media
  • Creación de una campaña cross-media (planificación e implantación).

La promoción del propio evento ofreció un ejemplo perfecto de campaña de cross-media (incluidos correos electrónicos personalizados, direcciones URL personalizadas (PURL), invitaciones y mensajes de texto impresos) y todo ello se utilizó como base para los debates sobre cómo realizar una campaña cross-media.

Las presentaciones formales fueron seguidas por una sesión activa de preguntas y respuestas. Esto dio a los delegados la oportunidad de plantear preguntas sobre cómo empezar a ofrecer campañas cross-media y el soporte que ofrecen Canon y expertos independientes a través del programa Essential Business Builder Program (EBBP). Finalmente, un almuerzo para establecer contactos dio a los asistentes la posibilidad de hablar de sus experiencias con colegas del sector.

Los comentarios posteriores al evento fueron muy positivos, con un tercio de los delegados dispuestos a iniciar la actividad de cross-media.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.