El proyecto Niagara cobra vida con la nueva Océ VarioPrint i300

Oce-VPi300-banner

La primera impresora de producción de inyección de tinta con alimentación en hoja suelta de Canon, anteriormente conocida por el nombre de su prototipo, Niagara, ha recibido oficialmente el nombre de Océ VarioPrint i300.

La impresora Océ VarioPrint i300 está diseñada para cubrir el espacio existente en velocidad y capacidad entre las impresoras de hoja suelta basadas en tóner de gama alta y las básicas de inyección en alimentación continua. Esto ayuda a los proveedores de servicios de impresión a consolidar sus flujos de trabajo en blanco y negro y color con un único sistema de produccción con alimentación en hoja suelta.

Equipada con tecnología patentada de gestión de papel y tinta, la impresora Océ VarioPrint i300 es capaz de imprimir en una amplia gama de soportes (entre ellos el papel satinado o no satinado o el papel tratado para inyección) a velocidades de hasta 8500 hojas A4 (o 3800 B3) a doble cara por hora. La arquitectura de la impresora le permite las mismas capacidades de acabado que en los modelos de la gama Océ VarioPrint 6000. Además, su integración con la plataforma Océ PRISMAproduction y la interfaz digital Océ PRISMAsync abre una amplia gama de potentes posibilidades de flujo de trabajo digital.

Peter Wolff, director europeo del grupo Commercial Printing de Canon Europa, declaró: "La impresora Océ VarioPrint i300 resulta interesante no solo por la tecnología que incorpora, sino también por las nuevas oportunidades que ofrece a nuestros clientes.  Ofrece nuevas oportunidades para reducir los inventarios, eliminar sobrantes y mejorar el tiempo de respuesta en aplicaciones diversas, como libros, impresión de formularios, manuales y mucho más, de una forma hasta ahora imposible".

Océ VarioPrint i300 será presentada oficialmente durante el presente año 2015.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.