Libere su creatividad en FESPA Digital 2016

Las industrias creativas y culturales representan el 4,2 % del PIB de la Unión Europea y en FESPA Digital 2016, Canon utilizó un stand de estudio de diseño, The Art Hub, para mostrar el potencial de este sector en crecimiento para abrir nuevas oportunidades de aplicación en los proveedores de servicios de impresión de gran formato.

En el stand de Canon, los expertos de la industria del sector creativo compartieron sus opiniones sobre las posibilidades de impresión en estos innovadores mercados. Se preparó una exposición del trabajo del fotógrafo, diseñador y cineasta profesional Clive Booth mediante carteles publicitarios, tableros impresos y grabados acrílicos, impresiones artísticas y un libro impreso en la impresora fotográfica DreamLabo 5000, donde se mostraba cómo los proyectos individuales pueden beneficiarse de los resultados de diversas aplicaciones de impresión.

Los visitantes también vieron una amplia gama de aplicaciones producidas en los equipos Océ Arizona 1280 XT y Océ Arizona 1280 GT, desde gráficos y decoración de interiores, hasta prototipos de envases con efectos de textura producidos con capas de tinta y barniz. También se vio en acción a la recién presentada gama imagePROGRAF PRO de impresoras de inyección de tinta de gran formato, que cumple con las necesidades de alta calidad de imagen, control eficaz de soportes y capacidad de producción para entornos fotográficos, de reproducción de obras de arte y otros entornos igualmente exigentes.

El evento también sirvió para lanzar la revista Think Creative de Canon, una guía que se centra en la economía creativa y explora las tendencias que están conformando su crecimiento, desde los efectos revolucionarios de la digitalización hasta la personalización, la impresión 3D y la realidad aumentada. Resalta las diferentes formas en las que los proveedores de servicios de impresión (PSP) pueden encontrar oportunidades en el sector y cómo pueden trabajar junto con sus clientes para liberar el potencial de impresión y posibilitar la innovación. Para descargar una copia de Think Creative, visite http://bit.ly/1TgyUjf.

Mathew Faulkner, Marketing Manager, Wide Format Printing Group, Canon Europa comenta:

Da igual quién sea y cuál sea su área en la que está especializada su empresa, existe una vía de crecimiento con Canon. No hay ningún otra empresa que pueda ofrecer eso y en FESPA, lo hemos demostrado.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.