Incremento de la productividad con PRISMAprepare 6.2

Con su lanzamiento en julio de 2015, el software de preparación de documentos integral de Canon, PRISMAprepare 6.2 optimiza el proceso desde la composición a la producción para los proveedores de servicios de impresión (PSP) y entornos de impresión interna. La solución ayuda a reducir los tiempos de procesamiento de la producción, a aumentar la productividad y a reducir los costes operativos.

Hemos presentado las características y las licencias para solucionar los problemas a los que se enfrentan tanto los PSP externos como los CRD más pequeños que les permite maximizar la producción.

explica ErnstJan de Bruin, Desarrollador de negocios de productos para Europa y el RU (PRISMA Solutions), de Canon Europe.

Las nuevas funciones incluyen una función de edición de contenidos para realizar fácilmente cambios de última hora en un documento, con lo que se evita la necesidad de tener que enviarlo al cliente para una nueva presentación. El ajuste de color también se puede aplicar simultáneamente a varias imágenes, incluso si están en distintas páginas.

La herramienta permite a los compradores de productos de impresión anotar los errores en el archivo y enviarlo de nuevo al proveedor de impresión para su corrección, lo cual posibilita un método más cómodo y rápido de validar los trabajos de impresión al mismo tiempo que reduce el gasto de papel. «Esta función proporciona al software un gran valor económico ya que proporciona un nivel de funcionalidad solo visto en paquetes de software mucho más caros», añade DE Bruin.

Los operadores de preimpresión también pueden obtener una vista previa, crear y modificar el tamaño y la posición de los grupos de contenido del PDF desde la interfaz de PRISMAprepare, así como rellenar el área de sangrado con un color seleccionado en la paleta de colores del sistema o en el documento mediante el selector de color. Además, proporciona compatibilidad con archivos nativos para abrir e imprimir documentos de Microsoft® Office (Word, PowerPoint® y Excel®) sin necesidad de convertirlos fuera de la aplicación, lo que permite un tiempo de producción de trabajos más rápido, al mismo tiempo que se optimiza la calidad de impresión con la capacidad de controlar los ajustes de conversión.

El software es compatible con dispositivos imageRUNNER ADVANCE de alta gama de Canon y con todas las gamas de Canon VarioPrint, imagePRESS y Océ VarioPrint, así como otras prensas de hojas sueltas de producción monocromática.

Para obtener más información sobre cómo PRISMAprepare 6.2 puede ayudarle en su entorno de impresión, haga clic aquí.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.