Incremente la optimización del flujo de trabajo con PRISMAdirect

La automatización del flujo de trabajo es ampliamente reconocida por los proveedores de servicios de impresión (PSP) como fundamental en la optimización de la producción. En esta línea, Canon ha lanzado PRISMAdirect, una solución de gestión altamente escalable que simplifica todo el flujo de trabajo de producción desde la tramitación del pedido a la producción y el acabado.

PRISMAdirect, que ofrece un flujo de trabajo seguro y completo de Adobe PDF, utiliza interfaces JDF/JMF estandarizadas para integrar los distintos sistemas para la entrada y salida de datos, lo que contribuye a evitar procesos repetitivos, acelerar el flujo de trabajo y aumentar la productividad.

La solución consta de dos componentes principales, la consola de procesamiento de pedidos y el módulo opcional Webshop, lo que permite a los PSP aceptar y procesar trabajos que sean o no de impresión a partir de una serie de fuentes y crear respectivamente Storefronts de impresión web ilimitados y totalmente personalizables.

PRISMAdirect simplifica la gestión de pedidos y trabajos con una descripción clara y coherente a través de una interfaz intuitiva. También proporciona una vista de todos los correos electrónicos de comunicaciones con los clientes, que se pueden automatizar para una respuesta rápida y personalizada según se requiera. También cuenta con una función de contabilidad e informes que proporciona información financiera valiosa para el rendimiento empresarial.

PRISMAdirect puede vincular y mejorar flujos de trabajo existentes logrando su mayor integración y simplificación. Permite a los PSP continuar trabajando con sus flotas de impresión existentes gracias a una amplia asistencia técnica para sistemas de impresoras como PRISMAsync, EFI fiery así como otras soluciones de terceros. Las impresoras de gran formato también se pueden integrar en los flujos de trabajo existentes.

Mark Lawn, Professional Print Director de Canon Europa, comenta:

Los trabajos de impresión son cada vez más pequeños, más numerosos y diversos, y pueden proceder de diversos canales. Los PSP necesitan soluciones de flujo de trabajo para adquirir y procesar estos trabajos y gestionar su producción y cumplimiento. PRISMAdirect es lo suficientemente flexible como para adaptarse a las necesidades exactas de cada empresa y puede ampliarse a medida que crezca la actividad.

PRISMAdirect está ahora disponible de forma directa en Canon y a través de distribuidores autorizados.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.