Tratamiento de datos variables y mayor accesibilidad

Variable data processing and improved accessibility

La versión 5.4 del software de gestión del flujo de trabajo Océ PRISMAaccess incorpora nuevas herramientas de impresión de datos variables y de envío de trabajos que permiten tanto a departamentos de impresión como a las empresas de servicios de impresión ofrecer valor añadido y un proceso de gestión de pedidos más sencillo a sus clientes.

Para que los impresores, tanto a nivel interno como comercial, capten clientes más fácilmente, el software simplifica el envío de trabajos de impresión en línea a los compradores habituales. También resulta sencillo para los impresores mantener a los clientes informados sobre el estado de sus pedidos. El software permite a los impresores procesar trabajos rápidamente y tener un mayor control de los costes. Funciones como la integración de correo electrónico también proporcionan a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de gestionar trabajos.

La nueva función de impresión de datos variables es compatible con el diseño, el envío, la composición y la impresión de documentos personalizados. Esto permite al impresor crear productos individualizados como tarjetas de visita y material de oficina que el cliente puede encargar fácilmente a través del sistema de envío de trabajos.

Océ PRISMAaccess 5.4 ayuda a los impresores a atraer nuevos trabajos a través de una mayor accesibilidad y unos pedidos más sencillos con características nuevas, incluidas el envío simple de los documentos almacenados en la nube y el pago directo durante el envío. Además, la función de pago directo permite a los impresores tener información inmediata sobre los cobros, lo que ahorra el tiempo que, de lo contrario, tendría que dedicarse a cotejar pagos.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.