Lanzamiento de la gama Océ Arizona 2200 en drupa 2016

Tras el exitoso lanzamiento de la gama Océ Arizona 1200 a principios de 2016, en drupa (del 31 de mayo al 10 de junio de 2016, Düsseldorf) Canon ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de impresoras planas UV Arizona 2200. Sustituyendo a la gama Arizona 600, los nuevos modelos Arizona 2260 y 2280 se han diseñado para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios de impresión (PSP) que necesitan aumentar su capacidad de producción y ampliar su gama de aplicaciones cumpliendo con los plazos más cortos sin comprometer la calidad.

Según Mathew Faulkner, Marketing Manager, Wide Format Print Group de Canon Europa:

La oportunidad para los PSP de medio volumen de crecer y diversificarse es enorme. Pero, para hacerlo correctamente, deben ofrecer velocidad y eficacia junto con calidad de impresión, según las necesidades de los consumidores que están en constante evolución. La gama Océ Arizona 2200 proporciona una solución flexible y escalable con plazos de entrega menores e impresión y acabado de gran calidad en una amplia variedad de materiales. Consideramos que esto permitirá a los PSP mejorar su oferta y trabajar para ofrecer una gama de productos excepcionales de forma rápida y rentable.

El modo de impresión de alta definición posibilita la precisión en el posicionamiento de los puntos necesaria para aplicaciones industriales, mientras que la adición opcional de tintas cian y magenta claras ofrece transiciones de color, zonas resaltadas y tonalidades más suaves que son esenciales para la realización de aplicaciones de impresión fotográficas y artísticas.

Un sistema de vacío más potente ofrece una sujeción fiable de los soportes rígidos con formas, grosores y cortes poco convencionales, mientras que el nuevo sistema de tratamiento UV reduce el calor de la superficie de impresión incluso en los soportes más finos, que son más sensibles al calor como el poliéster o el PVC autoadhesivo. La opción para imprimir en material en soporte flexible de hasta 2,2 metros de ancho incrementa aún más la versatilidad de la gama Arizona 2200, lo que facilita una impresión desatendida.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.