Nueva Océ ColorStream 6000 Chroma

Lanzada en drupa 2016, la impresora ColorStream 6000 Chroma incorpora el nuevo conjunto de tintas Chromera, lo que permite ofrecer a los clientes una excelente fidelidad de color, una gama más amplia y una densidad de color más elevada. La alta carga de pigmentos de las tintas Chromera amplía la gama de aplicaciones de esta impresora de continuo con tecnología de inyección de tinta. Esta característica le permite imprimir sobre los soportes más finos con un importante ahorro de tinta entregando documentos de mayor calidad en papel tratado o sin tratar.

Peter Wolff, director Commercial Print Group de Canon Europe, comenta:

El lanzamiento de la nueva ColorStream 6000 Chroma amplía el mercado de nuestra gama de equipos de alimentación continua con tecnología de inyección de tinta a clientes que necesiten una calidad de color más alta. Esto hace que resulte una propuesta incluso más convincente para los proveedores de servicios de impresión que buscan una mayor versatilidad del sistema para ampliar el número de aplicaciones que son capaces de producir en digital.

Con velocidades desde 48 metros por minuto a 127 metros por minuto a todo color, este equipo también ofrece una velocidad máxima de impresión en blanco y negro opcional de 150 metros por minuto. La tecnología HeadSafe de Océ permite un cambio directo entre impresión en blanco y negro y a todo color, lo que maximiza la productividad y reduce residuos, al tiempo que ofrece trabajos de alta calidad desde la primera página.

Al igual que con las plataformas ColorStream 3000 y ColorStream 3000 Z, este modelo también incorpora inicio y pausa de impresión sin gasto de papel y una interfaz inteligente de procesamiento posterior que permite una impresión eficiente de libros en tiradas cortas con un número de páginas variable sin necesidad de reiniciar.

Se ha mejorado la productividad y calidad mediante tecnologías de procesamiento de imágenes avanzadas y una nueva función «Pre-fire» que garantiza el tamaño de gota y la posición coherentes. Estas innovaciones ofrecen una cobertura de tinta uniforme para áreas grandes de color con gran densidad y hacen que la nueva impresora ColorStream 6000 Chroma sea adecuada incluso para las aplicaciones de impresión comercial más exigentes.

La nueva impresora se basa en el éxito de la familia ColorStream, de las que se han instalado 450 unidades en toda Europa. Wolff, concluye:

Este lanzamiento reafirma la posición líder de Canon en tecnologías de inyección y alimentación continua en entornos de alta producción, que complementa una ya extensa gama de impresoras de alto rendimiento para comunicaciones empresariales, aplicaciones de impresión editoriales y comerciales.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.