Nuevas tecnologías de gran formato para los mercados CAD y promocional

Canon ha ampliado su gama imagePROGRAF con la incorporación de cinco nuevas impresoras de gran formato que responderán a las necesidades de los proveedores de servicios de impresión (PSP) y los departamentos internos de impresión en entornos de arquitectura, ingeniería, construcción y otros entornos CAD.

Impresión continua de gran volumen

La capacidad de los modelos imagePROGRAF iPF830, iPF840 e iPF850 de Canon refleja la naturaleza dinámica de las empresas que trabajan para o en los sectores AEC. Necesitan diseños CAD precisos y otras aplicaciones técnicas en grandes volúmenes, de manera rápida y con una alta calidad. Además, la alta velocidad y capacidad de producción de estos dispositivos garantiza que los usuarios finales obtengan impresiones esenciales cuando las necesiten.

Los modelos iPF840 e iPF850 también cuentan con capacidad para instalar dos bobinas para la gestión simultánea de varios tipos de soportes con anchuras de hasta 44 pulgadas (1117,6 mm), además de cambio de papel automático para pasar de un trabajo a otro con facilidad. Asimismo, el modelo iPF850 incluye un apilador de gran capacidad que recopila los documentos de forma rápida y sencilla y elimina el riesgo de daños por pliegues.

Producción de medio volumen

Los modelos imagePROGRAF iPF670 (610 mm) e iPF770 (914 mm) están especialmente diseñados para Pymes de impresión y departamentos internos de impresión en los segmentos de CAD y cartelería. Aunque el propósito del trabajo de impresión de cada uno pueda ser distinto, ambos requieren la calidad, velocidad y flexibilidad con equipos de gran calidad sin tener que recurrir a una gran inversión. El modelo iPF770 también ofrece la configuración de impresora multifunción, con un escáner de gran formato opcional y una pantalla táctil de 22 pulgadas (558,8 mm) opcional.
Rápidos, eficientes e intuitivos, estos cinco dispositivos de color incorporan sistemas de tinta mejorados para una mejor reproducción de la imagen. La nueva tinta magenta High Chroma produce una gama de color más amplia específicamente destinada a la impresión de rojos más intensos para una mayor claridad en los diseños CAD y la cartelería en interiores, mientras que dos cartuchos de pigmento negro ofrecen tonos más ricos y nítidos.
Los dispositivos también permiten a los usuarios ver e imprimir archivos directamente desde móviles, lo que los hace ideales para obras y otros entornos relacionados con la arquitectura. Las herramientas de contabilidad integradas también permiten a las pequeñas empresas gestionar sus gastos.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.