In Motion 2013

In Motion

Canon Alemania acogió recientemente un evento de tres días para presentar a sus clientes la nueva estructura tras la conclusión de la integración de Océ. El evento, de tres días de duración, tuvo lugar en Mülheim an der Ruhr y contó con la presencia de casi cuatrocientos invitados.

Bajo el lema de «El crecimiento empieza por el cambio», Canon presentó su amplia oferta de productos y servicios –desde sistemas de comunicación para oficinas hasta soluciones profesionales de producción de documentos– a clientes y socios. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver productos nuevos (la impresora imageRUNNER ADVANCE C9280 PRO y el apilador de gran capacidad HCS-F1), sistemas de acabado de socios de Canon (de SDD y FKS), aplicaciones como Canon Workflow Program y el paquete de software PRISMA Workflow.

El programa de seminarios de las jornadas fue intenso, con conferencias sobre el valor de la impresión y el último informe Insight Report de Canon, así como presentaciones sobre comunicaciones de oficina, servicios empresariales, impresión profesional, sistemas de papel continuo y gran formato. Los seminarios estuvieron muy concurridos y la acogida fue muy positiva.

Uno de los oradores invitados fue Simone Marhenke, director de la Academia alemana de impresión y medios (Akademie Druck & Medien), quien habló de un proyecto multimedia titulado "Funtassico" desarrollado por la Academia para demostrar las posibilidades del cross-media. El divertido proyecto utilizó el cross-media para enlazar productos impresos de manera clásica, (tazas) y productos impresos digitalmente (posavasos con códigos QR), con otros medios digitales combinando la impresión offset, impresión digital, códigos QR, un sitio Web y una aplicación de smartphone.

En InMotion 2013, también se realizaron demostraciones pensadas para ser una fuente de inspiración para los clientes y ayudarlos a obtener ideas para mejorar la eficacia de sus procesos. Así, se imprimieron materiales de marketing y publicidad transaccional, publicaciones en tiradas cortas, documentación técnica, material ilustrado y libros a demanda, y se mostraron flujos de trabajo híbridos. También hubo demostraciones concretas para entornos de oficina, como la autentificación sin servidor, la impresión con emisión neutra de CO2 y la gestión de la información.

Canon Alemania celebrará más jornadas InMotion, en Hannover en septiembre y en Sinsheim en octubre de 2013.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.