Canon amplia su gama de prensas digitales de producción en color con la nueva imagePRESS C800

imagepress

Diseñada para establecer nuevos estándares en cuanto a calidad de impresión, productividad y versatilidad en entornos de impresión tanto comerciales como internos, la gama imagePRESS C800, que consta de las prensas digitales de producción de 70 ppm imagePRESS C700 y de 80 ppm imagePRESS C800, combina la innovadora tecnología de probada eficacia de la icónica imagePRESS C7011VP(S) con nuevas tecnologías mejoradas.

Equipada con un nuevo tóner de última generación, que mejora la eficacia de transferencia del tóner, la nueva imagePRESS C800 garantiza la consistencia y precisión del color y permite una fusión a baja temperatura, lo que garantiza impresiones de la más alta calidad. La unidad láser VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting) del dispositivo con tecnología de exposición múltiple proporciona una excepcional resolución de 2400 x 2400 ppp, lo cual ofrece a su vez una gran precisión en la impresión de textos e imágenes, al tiempo que proporciona un alto nivel de productividad.

imagePRESS C800 también incorpora una nueva tecnología que proporciona una calibración mejorada del color. Las importantes mejoras en la tecnología de fusión permiten la impresión de trabajos complejos en una gran variedad de soportes, incluidos los de alto gramaje y satinados. La impresora imagePRESS, especialmente con materiales no revestidos, superará a cualquier otro equipo del segmento de baja producción sin sacrificar la calidad de impresión.

Por último, la imagePRESS C800 ofrece una amplia gama de controladores y capacidades de acabado en línea, lo que proporciona a los proveedores de servicios de impresión la posibilidad de imprimir trabajos muy exigentes como, por ejemplo, sobres.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.