Calidad superior para oficinas y PYMES con la nueva imagePRESS C600i

Canon ha presentado la nueva imagePRESS C600i, que ofrece una impresión de calidad profesional para cubrir las crecientes necesidades de departamentos empresariales de impresión interna y pequeñas tiendas de impresión rápida.

Tomando como referencia las tecnologías avanzadas de la plataforma imagePRESS, la nueva C600i ofrece un color más uniforme, una intensa calidad de imagen, una calibración de color mejorada y un registro preciso.

Es la primera impresora de producción de Canon que se integra sin problemas y con seguridad en los sistemas de oficina existentes, la imagePRESS C600i cubre la demanda de tiradas cortas más frecuente ofreciendo una gran calidad en una gama de soportes más amplia. Abre nuevas oportunidades de negocio permitiendo a los usuarios aumentar su producción interna de comunicaciones impresas de calidad, como presentaciones, folletos, material promocional complementario y comunicaciones internas.

El nuevo modelo admite una amplia gama de soportes, incluidos materiales de hasta 300 g/m² a doble cara automática con tamaños del soporte de hasta SRA3, y funciona a velocidades de hasta 60 páginas por minuto.  Además, incorpora una gran cantidad de herramientas de gestión diseñadas para maximizar la eficacia de producción y reducir costes. Entre estas herrameintas se incluyen las de optimización de la flota y los activos de impresión, soluciones de gestión y control, al igual que flujos de trabajo de documento óptimos para ofrecer servicios de impresión gestionados completamente integrados.

La impresora imagePRESS C600i es totalmente compatible con los estándares del sector (como PCL y PostScript) y los sistemas ERP de proveedores como SAP, además de admitir la impresión desde sistemas Linux/Unix. Al integrar las plataformas MEAP y MEAP web permite la introducción de captura de datos y soluciones de gestión de producción de documentos como uniFLOW, eCopy o iWDesktop.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.