El modelo insignia imagePRESS C10000VP de 100 ppm establece nuevos estándares en calidad de imagen y productividad

Canon ha presentado la solución imagePRESS C10000VP. Este equipo ha sido diseñado para satisfacer la creciente demanda tanto de proveedores de servicios de impresión (PSP) comerciales, como de impresión interna. Permite obtener mayores volúmenes de producción sin poner en riesgo la calidad y constituye la primera impresora digital en color de 100 páginas por minuto.

Partiendo del éxito de la gama imagePRESS, con más de 40.000 instalaciones en todo el mundo desde su lanzamiento en 2006*, el nuevo modelo insignia combina nuevas funciones con tecnología probada. La imagePRESS C10000VP establece nuevos estándares en cuanto a calidad de imagen y productividad, mejora el rendimiento, garantiza la coherencia de color fiable y el control de registro más preciso y ofrece mayor flexibilidad en el manejo de soportes y acabado.

Con velocidades de hasta 100 impresiones por minuto, con independencia del gramaje del material de 70 a 350 g/m², la impresora imagePRESS C10000VP mantiene la misma productividad incluso en trabajos con materiales mixtos o en tiradas largas.

Con una resolución de impresión de 2400 x 2400 ppp, el dispositivo utiliza tóner Consistently Vivid, que ofrece una mejor eficiencia de transferencia y una menor temperatura de fijación y ofrece una calidad de imagen nítida incluso en papel con textura. Además, una nueva unidad de revelado mantiene la coherencia del color, lo que garantiza una salida estable incluso en tiradas largas.

Las opciones de acabado incluyen una nueva unidad de perforado profesional que admite una mayor variedad de tamaños de papel, y una nueva funcionalidad de plegado en línea. Elección de controladores de interfaz digital: PRISMAsync o la nueva EFI Fiery FS200 de Canon, permite a los PSP seleccionar el RIP y el controlador para simplificar su flujo de trabajo.

Los PSP pueden lograr una salida 'por primera vez' con un segundo cinturón de transferencia que mejora el control sobre el registro, así como una nueva tecnología de control de registro sencilla, con el fin de maximizar la productividad posibilitando ajustes de registro más eficientes.

Mark Lawn, Director de impresión profesional de Canon Europe comenta:

Gracias a la continua innovación de Canon en la gama imagePRESS, los dispositivos han sido decisivos para posibilitar que los clientes aprovechen el crecimiento en el mercado de producción en color. Este nuevo modelo actualmente se incorpora a una gama formidable y es una demostración viva del compromiso continuo de Canon para hacer frente a las necesidades de los clientes.

* Esta cifra incluye los modelos de las gamas imagePRESS C1, C1+, C7000VP y C800.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.