Nuevos hitos en la tecnología de impresión digital en Hunkeler Innovationdays 2015

En Hunkeler Innovationdays 2015 (del 23 al 26 de febrero), Canon ha demostrado su éxito a la hora de proporcionar soluciones de impresión comercial inigualables para sus clientes con el anuncio de la instalación del sistema Océ ColorStream número 500 a nivel mundial. Además de marcar este hito, Canon también dio a conocer nuevas tecnologías en el evento, incluida la nueva gama ColorStream 3000Z y Océ ImageStream 2400.

La nueva Océ ColorStream 3000Z fue la piedra angular del stand de Canon en Hunkeler, junto al último sistema de corte de Hunkeler y el nuevo IBIS Smart Binder, para demostrar una potente y flexible solución integral de impresión de producción.  Canon aprovechó esta instalación para producir una amplia gama de aplicaciones, incluidos catálogos de venta al público personalizados de la mano de Baur Verlag y Canon Digital Print Group; folletos publicitarios de GU Verlag, ediciones diarias del informe VISCOM, y copias de la guía cross-media de Canon, diseñada para ayudar a las empresas de impresión a comprender y vender servicios de impresión cross-media a sus clientes.   

«Trabajamos muy estrechamente con nuestros clientes y socios para comprender las oportunidades que brinda la impresión comercial y para aumentar al máximo las capacidades que pueden ofrecer nuestras soluciones a los clientes», afirmó Peter Wolff, director europeo del grupo Commercial Printing de Canon Europa. «El stand de Canon en Hunkeler Innovationdays 2015 demuestra nuestra inversión en innovación, pero también tiene como objetivo inspirar a los clientes con ejemplos de las soluciones empresariales integrales que Canon puede ofrecer, con flujos de trabajo completos que incluyen software y acabado».

Otro hito importante anunciado en Hunkeler Innovationdays fue el lanzamiento de la impresora Océ VarioPrint i300, una nueva impresora comercial de inyección de tinta y hoja cortada de alta velocidad que crea un nuevo estándar en volumen y eficiencia de la impresión de hoja cortada. 

Peter Wolff continuó: «Con el objetivo de ofrecer todas las herramientas que necesita una empresa de impresión para funcionar de manera rentable y sostenible, Canon ha desarrollado la impresora Océ VarioPrint i300 como enlace en cuanto a volumen y velocidad entre las impresoras imagePRESS y Océ ColorStream de Canon, para ofrecer asistencia a empresas que desean ampliar rápidamente su producción de impresión digital en hoja cortada y gestionar una gran cantidad de aplicaciones desde un mismo dispositivo.  Una vez más, hemos escuchado a nuestros clientes y hemos invertido en consecuencia para ofrecer una solución de impresión inspiradora». 

Los representantes de Canon Europa también participaron en la convenciones Interquest y DoXnet desarrolladas en paralelo a Hunkeler Innovationdays y presentaron varias de las recientes historias de éxito de sus clientes para inspirar a los asistentes.

"Nuestra experiencia y éxito con los clientes atestiguan nuestra pasión por el sector de la impresión comercial", afirma Peter Wolff. «Queremos compartir nuestras ideas sobre las mejores prácticas e inspirar a las empresas de impresión para que comprendan cómo pueden trabajar con nosotros para tener éxito». Es por ello que Hunkeler Innovationdays resulta muy importante para Canon, se trata de un foro de inspiración para nuestros clientes. Canon ha realizado un progreso excepcional en el área de la impresión comercial digital en los dos últimos años, y esperamos poder compartir un mayor éxito con nuestros clientes durante Hunkeler Innovationdays 2017.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.