Rendimiento excepcional de la gama imagePRESS C800 con certificación Fogra

Se han distribuido más de 2000 impresoras de la gama imagePRESS C800 a clientes de toda Europa desde su lanzamiento hace solo algo más de un año (julio de 2014). Gracias a esta demanda excepcional, Canon aseguró su posición líder en cuota del mercado de prensas de producción en color y hoja cortada en Europa en el último trimestre de 2014.

Compuesta de dos modelos: imagePRESS C700 y C800, la gama presenta una propuesta aún más atractiva para los proveedores de servicios de impresión ya que cuenta con la certificación de sistema de impresión de validación FograCert de la asociación de investigación alemana Fogra, en línea con los requisitos de ISO 12647-8:20121.

Los comentarios de los clientes hasta la fecha indican que el éxito de la gama C800 se debe a una serie de factores que incluyen la calidad de reproducción del color, la flexibilidad y los altos niveles de productividad que se pueden alcanzar:

La impresora imagePRESS C700 de Canon ofrece un nivel de calidad nunca visto antes en la tecnología de impresión digital de tóner. Además, su productividad como prensa de producción es insuperable, especialmente con el papel de mayor gramaje.

Braulio Sánchez, socio en SPRINT FINAL Publicidad.

Hace siete años, fui uno de los primeros propietarios de la imagePRESS de Canon en el Reino Unido. He tenido una serie de modelos desde entonces y para mí la C700 sigue siendo la mejor; la calidad de impresión es excelente, el registro dorso a dorso es sorprendente e igualmente uniforme, y gracias a su reducido tamaño, he ahorrado una importante cantidad de dinero en alquiler de espacio y tarifas.

Rob Exton, propietario y director ejecutivo de Print by Design.

Hasta la fecha hemos producido 300.000 páginas con solo un error. Es la primera vez que he tenido una nueva máquina con tan pocas dificultades.

Christian Sønderby, Director, ABC Print.



1 ISO 12647-8:2012: Control de procesos para la producción de separaciones de color de medio tono, impresiones de prueba y producción - Parte 8 - Procesos de impresión de validación directamente desde datos digitales.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.