Descubra todo sobre gran formato en FESPA 2015

fespa2015

2015 ha demostrado ser otro año de éxito para Canon en FESPA (18-22 de mayo de 2015, Colonia).

Este año, el diseño del stand tenía un enfoque temático, para guiar a los visitantes a través de una amplia variedad de posibilidades de aplicaciones de gran formato, junto con expertos en gran formato de Canon que debatían sobre las tendencias clave en las áreas de Retail, embalaje, artículos promocionales y diseño industrial. 

Las demostraciones en directo y los recorridos detallados por cada área temática ayudaron a los visitantes a ver más allá de la impresión y explorar cómo se pueden utilizar también las plataformas digitales y en línea para transformar a los proveedores de servicios de impresión en socios de comunicaciones estratégicos.

Para complementar este enfoque sobre las aplicaciones, en el stand se podía consultar una revista informativa dirigida a mostrar a los proveedores de servicios de impresión cómo pueden sacar partido a un mercado dinámico y cambiante como el de Retail, mientras que seis presentaciones de aplicaciones demostraban la amplias posibilidades de la oferta de gran formato de Canon, que incluye las gamas Océ Arizona, Océ ColorWave y Canon imagePROGRAF. Muchos de estos materiales están ya disponibles en http://www.canon.es/fespa/.

Respecto al éxito del evento, Pierre-Olivier Esteban, director de marketing de TDS y DGS europeo de Canon Europe, comentó:

FESPA es una oportunidad única para relacionarse con un amplio, pero también relevante, público. Creemos que este evento ofrece un entorno positivo donde los clientes puedan explorar nuevas posibilidades y tomar decisiones de inversión bien fundadas. Desde un punto de vista de negocio, FESPA 2015 ha sido tan fuerte como la edición de 2014.


A lo largo del evento pudimos contar "toda la historia del gran formato de Canon" y fue alentador recibir comentarios que indicaban que los clientes estaban entusiasmados con las aplicaciones a las que se puede acceder con nuestra amplia cartera de productos tecnológicos, desde la gama Océ Arizona 6100 y los dispositivos imagePROGRAF de Canon hasta la recién presentada Océ ColorWave 700.


En un stand independiente, Canon también presentó la impresora fotográfica de inyección de tinta de producción DreamLabo 5000 en FESPA 2015, con la que se mostró el servicio de impresión de álbumes de fotos de calidad profesional hdbook™, con la tecnología de Canon, ademas de debatir sobre las últimas tendencias y avances en el creciente mercado de los álbumes de fotos.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.