Gran expectación en FESPA Digital 2014

fespa_digital

Canon ha cosechado grandes éxitos en la feria FESPA Digital 2014 celebrada en Múnich, Alemania, donde ha presentado la nueva gama Océ Arizona 6100. La impresora plana de 7 colores Océ Arizona 6170 XTS, que se presentó en conjunto con el modelo de 6 colores Océ Arizona 6160 XTS, atrajo a un gran número de visitantes. La feria se cerró con la venta de cinco unidades a distintos países (Suiza, Bélgica, Noruega, Italia y Países Bajos) durante el evento.

Con el fin de animar a los clientes a rebasar los límites de la impresión de gran formato, Canon ha compartido numerosas ideas, ha ofrecido soporte técnico y ha presentado una serie de atractivos casos de éxito a cientos de visitantes en esta feria. Este gran nivel de compromiso impulsó, a su vez, la venta de otros modelos Océ Arizona, como las impresoras de gran formato Océ ColorWave y Canon imagePROGRAF, así como sistemas de corte y otras soluciones.

Un cliente de Canon, Marmony GmbH de Alemania, ganó el galardón de plata de los FESPA 2014 Awards en la categoría de «Decoración de interiores del año» por su radiador cerámico de efecto piedra, producido en una Océ Arizona.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.