FESPA 2013

FESPA

En la feria FESPA 2013, celebrada en el Centro de Convenciones ExCel de Londres, Canon expuso su oferta completa de gran formato y anunció varias novedades dentro de esta gama de productos.

Como cada año, Canon Europa desembarcó en el salón FESPA, la mayor feria del sector de la impresión en gran formato. Con la incorporación de la experiencia y tecnología de Océ, Canon demostró en la feria que está mejor posicionada que nunca para ayudar a los impresores a ampliar su oferta de servicios, expandir el negocio y atender las necesidades de un mercado en crecimiento como es el del gran formato.

La nueva serie de impresoras planas UV Océ Arizona® 600 fue una de las protagonistas del stand de Canon en su presentación internacional en FESPA 2013. La gama Océ Arizona, diseñada especialmente para producir en grandes volúmenes, está formada por cuatro modelos: 640 GT, 640 XT, 660 GT y 660 XT.

Océ ColorWave 900®, un nuevo concepto de producto presentado por primera vez en drupa 2012, también se exhibió en FESPA 2013 en el stand de Canon, donde los visitantes pudieron vislumbrar el futuro de la impresión en gran formato. Esta impresora digital de gran formato combina la tecnología de inyección de tinta a alta velocidad Memjet y la capacidad contrastada de manejo de soportes y flujo de trabajo de Océ, que permite producir a una velocidad de 1.100 m2 por hora.

Además de nuevos productos, Canon también mostró historias de éxito de clientes y un gran número de aplicaciones de gran formato impactantes para inspirar a los visitantes y ayudarles a identificar oportunidades para hacer crecer sus negocios. Otro punto destacable fue la publicación de los resultados de un anexo de The Bigger Picture: la opinión de sus clientes acerca del valor de la impresión. Ese informe adicional, elaborado a partir de entrevistas a compradores de impresión en gran formato, revela datos muy interesantes sobre los factores que llevan a los compradores a elegir un proveedor de impresión u otro:

  • Los clientes valoran positivamente que el impresor les facilite muestras de trabajo y testimonios de otros clientes
  • Los tres criterios principales que tienen en cuenta los clientes al encargar un trabajo en gran formato son la relación calidad-precio, el plazo de entrega y la calidad de impresión

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