Un impulso para escalar la «escalera digital»

A helping hand onto the ‘digital press ladder’

Canon ha sacado al mercado la prensa digital en color imagePRESS C7000VPe, un modelo nuevo remanufacturado en fábrica (FPNM).

Siguiendo la tradición de Canon de producir soluciones innovadoras, los equipos FPNM son modelos de gran éxito que se recogen del mercado y se envían a una fábrica de Canon para desmontarlos hasta el chasis. Las piezas desmontadas se limpian en profundidad, se prueban por completo y se sustituyen si es necesario. A continuación, se reconstruye la máquina combinando piezas nuevas y ya existentes, para crear así una nueva versión del modelo original.

Uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan las empresas que quieren adoptar la tecnología digital es la inversión inicial. Así, este modelo está pensado para ayudar a las empresas de servicios de impresión y a los departamentos de impresión interna a acceder a la impresión digital con una solución que tiene el sello de calidad y rendimiento de Canon, pero por una inversión de capital inferior a la de una máquina nueva.

Además, dado que gran parte de las emisiones de CO2 producidas durante la vida útil de un producto están relacionadas con el procesado de las materias primas, los productos FPNM de Canon suponen una reducción de las emisiones de CO2 de casi el 80%, según las simulaciones de evaluación de la vida útil realizadas.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.