Impresión para el siglo XXI

Printing for the 21st century

Canon España celebró recientemente un seminario Essential Business Builder Program (EBBP) para clientes que se centró en mostrar cómo los impresores pueden ofrecer aplicaciones que cumplan con las demandas del mercado actual. El seminario, titulado "Un impresor del siglo XXI", se celebró de forma conjunta con el cliente de Canon Open Print y con Optimize Consulting en las instalaciones de Open Print en Barcelona.

El evento comenzó con una mesa redonda entre Germán Sferco, director de Open Print, Victor Castaño, director comercial de Open Print, Alfredo Rodríguez, director general de Optimize Consulting, José M. Sarrias, gerente regional de impresión profesional de Canon España y Alvaro Marquina, director de impresión profesional de Canon España.

El debate destacó el hecho de que las empresas de impresión ya no pueden funcionar de la misma manera que lo hacían hace unos años. La tecnología de impresión digital y la consiguiente capacidad para producir impresión de alta calidad en tiradas cortas y en poco tiempo han cambiado la forma en que los impresores necesitan trabajar hoy en día. Después, los participantes analizaron cómo Canon ha trabajado con Open Print para implementar nuevos servicios que permiten a la empresa seguir creciendo a pesar del entorno económico actual.

El evento contó con una asistencia importante por parte de clientes de Canon deseosos de encontrar inspiración e ideas para hacer crecer sus empresas.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.