Nuevos paquetes temáticos de formación y recursos para el Programa Essential Business Builder

Canon ha mejorado su exitoso Programa Essential Business Builder (EBBP) con la introducción de una serie de talleres temáticos y paquetes educativos basados en el currículum que se centran en el marketing digital, la gestión empresarial y la planificación ante el cambio. Con una experiencia demostrada labrada a lo largo de más de diez años, EBBP ayuda a los proveedores de servicios de impresión (PSP) a adaptarse, diversificarse y continuar prosperando dándoles acceso a un conjunto completo de guías líderes del sector, talleres educativos locales y consultoría independiente.

Entre los nuevos talleres para 2015 se incluyen:

  • Marketing digital y cómo aprovechar al máximo las oportunidades entre las nuevas plataformas de comunicación
  • Gestión empresarial: identificar los modelos de negocio existentes y las ofertas de los competidores
  • Gestión de procesos: centrada en aumentar las eficiencias de producción y resaltando las barreras contra el crecimiento
  • Planificación ante el cambio: talleres independientes específicos para empresas de impresión y entornos de impresión internos

La raíz de la oferta de este EBBP mejorado es un enfoque más a medida según el cual temas clave como el marketing, las ventas y la evolución empresarial se agrupan en paquetes de aprendizaje y desarrollo. Tanto los nuevos talleres como los paquetes se han desarrollado para reflejar las tendencias y novedades del mercado, y el programa se ha diseñado para proporcionar a los clientes la flexibilidad necesaria para participar en el programa independientemente de la etapa de su proceso de desarrollo.

EBBP también se ha ampliado para ofrecer material de lectura, herramientas, plantillas y planes de acción que complementen la formación basada en talleres. Todo ello está disponible a través del portal en línea para clientes de Canon, Digital Dimensions.
Para obtener más información acerca de la nueva oferta EBBP de Canon, los clientes pueden registrarse en Digital Dimensions o ponerse en contacto con su gestor de cuentas local de Canon.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.