Tecnología de última generación en hoja suelta

Esta primavera, el nuevo Canon Customer Experience Center de Venlo, en los Países Bajos, que inauguró a finales del pasado año el Sr. Mitarai, Presidente y CEO de Canon Inc., organizó una presentación para una serie de clientes importantes bajo el lema «Tecnología de última generación en hoja suelta». Con una audiencia de más de 700 proveedores de servicios de impresión, que superó las expectativas, el evento ha ofrecido a los clientes de toda Europa una oportunidad única para descubrir la innovadora oferta tecnológica que Canon puede ofrecer como socio comercial, con un enfoque especial en nuestras dos nuevas prensas de producción de Canon: VarioPrint i300 de inyección de tinta e imagePRESS C10000VP de tóner.

Cada día comenzaba con una sesión plenaria, durante la cual los ejecutivos sénior de Canon proporcionaban información útil sobre los últimos negocios e innovaciones tecnológicas. Los asistentes se organizaron en pequeños grupos para elegir entre una serie de talleres formativos, que incluían un recorrido por la fábrica para ver la VarioPrint i300 o la prensa VarioPrint 6000 mientras se fabricaba, además de sesiones tecnológicas avanzadas sobre las tecnologías de impresión con tóner e inyección de tinta. Otras sesiones más centradas en la imagePRESS, VarioPrint y la familia Arizona de gran formato también incluían presentaciones de clientes acerca de la forma en que las soluciones de Canon les han permitido aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Los asistentes pudieron descubrir más sobre el programa Essential Business Builder Program de Canon e incluso tener la oportunidad de participar en una sesión de formación para el servicio técnico de Canon sobre la VarioPrint i300 gracias a la tecnología de realidad aumentada patentada por Canon.

Los comentarios de los clientes que acudieron al evento fueron muy positivos. No solo les gustó su estilo informal, sino que también quedaron encantados con la franqueza de Canon al hablar sobre sus soluciones de impresión en hoja suelta, la oportunidad de entender la tecnología que sustenta cada solución y el hecho de que tenían un tiempo relativamente ilimitado para conversaciones sobre el evento drupa 2016 con Canon y con otros expertos del sector.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.