Ampliar horizontes

Broadening-horizons

Canon Reino Unido organizó una jornada basada en las experiencias del cliente Horizons, en la que se ofreció a los impresores acceso a demostraciones de productos y soluciones profesionales y de impresión en gran formato, así como seminarios, aplicaciones innovadoras e historias de clientes con éxito.

Nigel Harvey, director de operaciones para soluciones de documentos en Sodexo, es uno de los clientes que asistió. Según sus palabras: “Fue una experiencia muy diferente a las jornadas para clientes habituales. Los seminarios, organizados y precisos, fueron muy flexibles e interactivos y podíamos plantear preguntas en cualquier momento. Esto lo hizo más personal y productivo. Canon planteó líneas de debate y nuevas formas de pensar que son "pensamientos creativos", además demostró cómo podría ayudar como socio a hacer crecer nuestro negocio a través de nuevas vías de ingresos”.

Gary Livermore, director de Print Warehouse, comentó: “Experiencias del cliente como Horizons son vitales para mantenerse al día con las últimas tecnologías, equipos y técnicas de esta industria en evolución rápida y variada. Disfruté de los seminarios, que abarcaron una amplia variedad de temas, desde la producción de fotografía digital hasta la impresión desde internet. El potencial de este último fue una verdadera revelación, mientras que la sesión W2P sirvió para consolidar algunas creencias que ya tenía y me inspiraron para mejorar nuestra oferta de servicios actual. Sin duda merecía la pena asisitir”.

John Price, director de impresión para soluciones de documentos en el ayuntamiento de Wigan, añadió: “Creo que fue un día muy útil. Más allá de la espectacular amplitud de la oferta de tecnologías y soluciones de la empresa, Canon realmente demostró el valor de la impresión y su papel integral dentro del conjunto de canales de comunicación. Todavía queda un gran valor en el tacto y la sensación de un documento impreso, simplemente necesita aprovecharse de la manera adecuada junto a otros canales de comunicación. Discutimos las formas más eficaces de conseguir esto, entre ellas integrar la impresión a los soportes en línea a través del multimedia. Salí de la experiencia con muchas ideas en las que pensar”.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.