Líderes en cross-media

Leading the way in cross-media

A partir de estudios de mercado, conocimientos del sector e información recopilada a través de los consultores independientes del programa EBBP, Canon ha creado una guía sobre aplicaciones cross-media para impresores, así como un nuevo seminario introductorio sobre cross-media.

La guía es una herramienta muy valiosa para compradores de impresión profesional, editores y profesionales del marketing. Incluye una introducción al mundo del cross-media y explora las oportunidades que ofrece para los impresores. También se presenta una explicación de los pasos en el camino para convertirse en un proveedor de servicios de marketing cross-media. Asimismo, se incluyen casos de éxito sobre empresas que han incorporado los servicios de marketing de cross-media a su oferta de servicios, así como ejemplos de aplicaciones efectivas que sirven de inspiración. Por último, la guía tiene un apartado dedicado a las tecnologías cross-media, elaborado por la destacada empresa de estudios de mercado InfoTrends.

El nuevo seminario introductorio de un día sobre cross-media es la última incorporación al programa Essential Business Builder de Canon. Se ha desarrollado para impresores comerciales y de departamentos internos que se plantean la adopción de los servicios de cross-media, y cubre los siguientes puntos:

  • Qué significa ser un proveedor de servicios de marketing.
  • Ventajas del marketing cross-media para fidelizar a clientes actuales y conseguir a clientes nuevos.
  • Fomento de la impresión como elemento integral del marketing multicanal.
  • Cómo vender los servicios de cross-media a clientes actuales y potenciales.
  • Cómo crear mensajes de marketing eficaces.
  • Canales de marketing. Cómo sacarles el máximo partido.
  • Ejercicio práctico sobre la creación de una campaña de marketing cross-media.

Después del seminario, los asistentes pueden apuntarse a un programa de seguimiento de apoyo a los impresores que les ayudará a lo largo del proceso de transformación en proveedores de servicios de marketing.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.