Si el departamento reprográfico funciona, el negocio también

The secret to linking CRD success to business success

Dentro de su programa Essential Business Builder, Canon ha publicado una serie de guías para departamentos reprográficos.

Las guías, tituladas CRD Performance Enhancement Essentials, se han elaborado a partir de estudios independientes sobre departamentos reprográficos y entrevistas a responsables de estos departamentos, compradores de impresión y especialistas del sector.

Constituyen un recurso útil para ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento y efectividad de su departamento de impresión, y obtener consejos estratégicos y prácticos en materia de gestión.

Las guías explican cómo el departamento reprográfico puede ser una parte importante del éxito de la empresa mediante la reducción de costes y el aumento de la productividad, la calidad y el valor añadido de su producción y comunicación general.

También describen cómo estos departamentos pueden demostrar su contribución al negocio y su valía ante los directivos de la empresa. Además, las guías proponen cómo combinar el diseño, la impresión y el proceso de compra con la ayuda de la tecnología digital, y analizan servicios de valor añadido como la impresión desde internet, las aplicaciones cross-media y el acabado interno.

Para obtener más información, visite: http://www.canon-europe.com/CRD

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.