Canon presenta sus nuevas impresoras Océ ColorWave para aplicaciones versátiles de artes gráficas de gran formato

Canon ha lanzado dos nuevos sistemas color de alto rendimiento, ambos con opciones de impresora independiente o multifunción: Océ ColorWave 500, dirigido a grupos de trabajo y Océ ColorWave 700, diseñado para aplicaciones de artes gráficas más amplias.

Estas impresoras están diseñadas para ofrecer una amplia gama de aplicaciones de alta calidad, compatibilidad con proveedores de servicios de impresión, grupos de trabajo internos o remotos y salas de impresión centralizadas con la necesidad de impresiones de secado instantáneo y resistentes al agua en soportes de bobina.  Ambas impresoras utilizan la versión más reciente de la tecnología Océ CrystalPoint de impresión de alta velocidad con tóner y una excelente adherencia en soportes estándar y especiales, una mayor calidad de impresión y una reposición de tóner limpia.

La impresora Océ ColorWave 500 está diseñada para admitir aplicaciones CAD, GIS y de producción en los sectores de fabricación, arquitectura, construcción, diseño y reprografía.

La impresora Océ ColorWave 700 es perfecta para empresas que requieren un mayor volumen de impresión, incluida los servicios de reprografía, impresión de señalética y cartelería y aplicaciones de impresión internas en sectores como el comercio minorista, la hostelería, punto de venta, la educación y la administración.  Cuenta con funciones de gestión de soportes mejoradas y un proceso de optimización de soportes personalizado. El sistema es compatible con soportes de hasta 0,8 mm de grosor, que lo hacen apto para una exclusiva y amplia gama de aplicaciones gráficas como lienzos, papel pintado o impresión de banderolas.

Ambas impresoras cuentan con integración en la nube, compatibilidad con múltiples usuarios, flujo de trabajo seguro, escáner opcional integrado y una amplia gama de opciones de producción.  Es posible cargar hasta un máximo de seis bobinas diferentes al mismo tiempo, por lo que la impresora es capaz de gestionar diferentes trabajos sin tener que cargar y descargar los materiales.  Sus unidades de disco duro duales y sus rápidos procesadores aceleran el procesamiento de archivos y la detección automática de soportes, mientras que el mantenimiento de dispositivos de impresión aumenta la calidad de los trabajos y reduce la necesidad de llevar a cabo tareas de mantenimiento.

Canon ha diseñado las impresoras Océ ColorWave 500 y 700 con los flujos de trabajo empresariales en mente», afirmó Yuichi Miyano, director del grupo Wide Format Printing de Canon Europa. "Ambas impresoras parten de una filosofía basada en la máxima productividad en el mínimo espacio, por lo que pueden producir una excelente variedad de aplicaciones creativas con una formación mínima de los usuario y en casi cualquier entorno empresarial. Nuestros clientes ya utilizan impresoras ColorWave como estaciones de trabajo centralizadas para su empresa, desde impresión de diseño técnico e ilustraciones a todo color hasta campañas de cartelería a gran escala. Las impresoras Océ ColorWave 500 y Océ ColorWave 700 amplían este gran éxito de la gama agregando nuevas aplicaciones como la impresión personalizada de papel pintado".

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.