Información e inspiración en Canon For Business

business

En el mes de mayo de 2014, 2600 clientes de Canon fueron invitados a visitar el evento Canon For Business. Este evento único ha sido diseñado en exclusiva para clientes de Canon con el fin de contribuir a desarrollar ideas y nuevas oportunidades de negocio para el crecimiento de su empresa. Celebrado en las instalaciones de la compañía en Poing, Alemania, Canon For Business ofreció a sus visitantes la oportunidad de experimentar con la amplia gama de servicios y productos Canon con los que ofrecer un mejor servicio a los clientes existentes y ganar, al mismo tiempo, nuevos clientes.

En el evento, se presentaron por primera vez los resultados del Insight Report 2014 de Canon, de modo que los asistentes pudieron entender mejor las necesidades de los clientes y la manera de ampliar la oferta de servicios para adaptarla a sus expectativas y necesidades. Los visitantes tuvieron la oportunidad de asistir a seminarios sobre distintos temas que iban desde el marketing para departamentos de impresión hasta oportunidades de negocio con distintos soportes, todos ellos dirigidos a ofrecer a los proveedores de servicios de impresión ideas para el futuro. Entre los principales ponentes había clientes que compartieron sus casos de éxito y experiencias de mercado, dando lugar a un interesante foro de debate y al intercambio de ideas.

Además de perspectivas e inspiración, el evento proporcionó a los visitantes la posibilidad de tocar y probar las nuevas tecnologías que se presentaron en exclusiva durante el evento, al tiempo que pudieron conocer y probar una serie de herramientas de soporte desarrolladas para mejorar la actividad y productividad en el entorno de trabajo. Canon también presentó su nuevo portal online Digital Dimensions y ofreció a sus clientes la oportunidad de descubrir cómo podían beneficiarse sus negocios de los programas Essential Business Builder Program y Business and Innovation Scans para entornos de impresión tanto internos como de artes gráficas.

En el evento se presentó la nueva prensa digital de producción en hoja suelta color imagePRESS C800 series, junto con dos nuevas impresoras de alimentación continua: Océ ImageStream 3500 y Océ VarioStream 4000 . Los visitantes tuvieron, asimismo, la oportunidad de asistir a una demostración virtual exclusiva de «Project Niagara», la tecnología de inyección de tinta más reciente de Canon que tiene como objetivo reducir la brecha existente entre la sofisticada imagePRESS de Canon y la tecnología básica de alimentación continua.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.