Canon EXPO 2015: Únase a la acción… digitalmente

Canon EXPO 2015

Canon EXPO 2015 (13-15 de octubre, París), ofrece a sus invitados la posibilidad de conocer la exclusiva gama de tecnologías y soluciones de Canon. Podrá descubrir cómo, desde la captura de imágenes hasta la impresión, los productos pueden interconectarse para enriquecer tanto las vidas de los usuarios como las las empresas mediante la imagen. 

Con una zona específica para fotógrafos profesionales, videoaficionados y proveedores de servicios de impresión, el centro "PROFESIONAL" de Canon EXPO da vida a casos reales para disfrutar de un evento de tres días realmente práctico e informativo. 

En la zona PROFESIONAL, los visitantes pueden adentrarse en diversos escenarios prácticos y reunir información sobre cómo las nuevas tecnologías y soluciones de Canon siguen las tendencias empresariales actuales. Entre estos escenarios prácticos se incluyen:

Bicicleta: desde la perspectiva del jefe de servicios creativos de una agencia de publicidad y multimedia internacional, esta actividad representa una buena plataforma de lanzamiento de un producto que abarca impresión, vídeo, fotografía, cross-media y redes sociales. Los visitantes se sumergirán en el mundo creativo para enfrentarse a los retos de llegar a diversos clientes a través de diferentes medios con contenidos atractivos creados con la gama de productos de Canon, que se extiende de forma única desde la captura de imágenes hasta la impresión. Los visitantes serán testigos y participarán en la producción integral de contenidos tanto impresos como digitales, desde materiales complementarios de marketing hasta fotografía de productos, impresiones de gran formato e imágenes en movimiento.

Noticias diarias de EXPO / TV en directo de Canon: a través de los ojos de un redactor de noticias encargado de informar sobre un evento en directo, esta zona introduce a los visitantes en el ajetreo de una redacción, además de un estudio de edición y una emisora de televisión. Mientras se informa del desarrollo de la EXPO, los visitantes verán a los periodistas produciendo, de forma simultánea, una mezcla de diversos contenidos que incluyen entrevistas en vídeo al público, emisiones de reportajes informativos, un periódico diario y fotolibros para ilustrar "la historia de la EXPO". 

Rodaje de películas: esta zona, que lleva un toque de Hollywood a París, traslada a los visitantes directamente detrás de la cámara de un plató de cine en el que se muestran configuraciones de cámaras reales, las capacidades de los objetivos de cine y los monitores 4K.  Aquí, los visitantes pueden ver y participar en la producción de películas en directo, con comentarios de un reconocido director de fotografía. 

Servicios de impresión: como ampliación de los equipos creativos de la zona PROFESIONAL y como departamento reprográfico para la EXPO en general, esta zona representa la evolución de una imprenta tradicional a un proveedor de servicios de marketing moderno. Aquí, los visitantes podrán observar el papel progresivo de un PSP que participa en el desarrollo de contenidos impresos y digitales desde la perspectiva de los servicios creativos, conjuntamente con la creación de impresiones más tradicionales de contenidos producidos durante el evento, incluidos materiales complementarios de marca, fotolibros y el propio periódico del evento. 

Para aquellos que asistan, una web específica de la EXPO les proporcionará una pequeña muestra del evento, con las últimas noticias, artículos y productos de nuestro evento de tres días de París. Visite esta web en www.canon-europe.com/EXPO o únase a nosotros en Twitter, Facebook y YouTube. No se lo pierda.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.