Crecer innovando

Enabling business growth through innovation

Las actualizaciones recientes de la cartera de soluciones de impresión profesional de Canon están sirviendo de ayuda a clientes de toda Europa para reactivar y hacer crecer su negocio.

Para los entornos de alta producción en color, los modelos Canon imagePRESS C7011VP y C7011VPS ofrecen tanto a las imprentas comerciales como a los departamentos de impresión interna las últimas innovaciones en tecnología de impresión digital de Canon. Con una nueva tecnología de RIP que aporta una velocidad y una calidad de impresión excepcionales, esta nueva gama también es compatible con más sistemas de acabado, lo que permite a los clientes producir un abanico más amplio de aplicaciones y aumentar su oferta de servicios. Los nuevos modelos incorporan, asimismo, la tecnología i1 Process Control, una herramienta innovadora de gestión cromática para obtener una impresión digital en color uniforme y perfectamente controlada que se traduce en una calidad de imagen extraordinaria.

La nueva gama Canon varioPRINT 135 (anteriormente, Océ VarioPrint DP Line) incluye las soluciones Canon varioPRINT 110, varioPRINT 120 y varioPRINT 135. Ofrece al segmento de media y baja producción en B/N la calidad uniforme y las ventajas medioambientales que proporcionan tecnologías únicas como DirectPress, HeatXchange y EnergyLogic. Las nuevas opciones de acabado y un nuevo controlador Océ PRISMAsync ofrecen más productividad y versatilidad en diferentes aplicaciones.

La gama Canon imagePRESS 1135+ se compone de la Canon imagePRESS 1110+, la imagePRESS 1125+ y la imagePRESS 1135+. Basada en la misma plataforma tecnológica que las impresoras Canon imagePRESS C7011VP y C7011VPS, esta nueva gama proporciona niveles similares de fiabilidad y estabilidad. Se trata de la evolución tecnológica más reciente en el segmento de impresoras de media producción de Canon. La nueva gama, que permite elegir entre dos potentes controladores EFI Fiery e incorpora más opciones de acabado, aporta una calidad de imagen elevada y uniforme, más productividad y la fiabilidad que exigen los entornos de alta producción.

Tras el éxito de la impresora Océ VarioPrint 6000 Ultra Line, la nueva Océ VarioPrint 6000+ Line ofrece una gestión mejorada de los soportes y una mayor flexibilidad. El nuevo módulo de entrada de papel (PIM-A1) admite hojas de hasta 350 x 500 mm, unas dimensiones perfectas para los impresores de libros que quieren dar el paso de la tecnología offset a la digital. Una bandeja de papel doble opcional permite a los clientes sacar partido de una impresión sin supervisión y aumentar el número de hojas A4 de 4600 a 8000.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.