Titulares de Canon EXPO 2015

Canon EXPO 2015

Los asistentes a la exclusiva feria EXPO de Canon (del 13 al 15 de octubre en París) tuvieron la oportunidad de contemplar la magnífica oferta de soluciones de impresión profesional, cuyo principal objetivo consiste en ayudar a los clientes a superar los límites de la creatividad dentro del mercado de la impresión. El evento contó con una zona dedicada especialmente a los proveedores de servicios de impresión, donde los asistentes tenían la oportunidad de observar una amplia y variada gama de nuevas tecnologías, técnicas y aplicaciones.

Canon eligió el evento EXPO para presentar una serie de nuevos productos, incluida la última novedad tecnológica de imagePRESS, el sistema C10000VP. Desarrollado en respuesta a las necesidades de los clientes del segmento de mercado de producción de volumen medio que buscan soluciones de alta calidad y gran velocidad, el modelo constituye una solución equilibrada para proveedores de servicios de impresión que desean obtener resultados de gran calidad en una gran variedad de soportes.

Se presentaba también el modelo VarioPrint i300, una prensa digital de inyección de tinta diseñada especialmente para aunar la alta velocidad y capacidad que ofrecen las impresoras de hoja suelta basadas en tóner de gama alta y las imprentas de inyección de tinta con tecnología básica de inyección de tinta, fomentando la consolidación por parte de los PSP de los flujos de trabajo con alimentación de hojas en color y monocromo en un único sistema.

En lo que respecta al mercado de gran formato, el modelo ColorWave 910, el más rápido de la gama, responde a las necesidades de los PSP y de los departamentos internos en entornos de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), CAD y GIS, así como a las del sector de impresión comercial con el fin de satisfacer la tendencia de campañas de marketing impactantes y a corto plazo de los puntos de venta. En cuanto al sector de software, los clientes pudieron comprobar como el modelo PRISMAdirect les permite simplificar todo su flujo de trabajo de producción, desde la adquisición del archivo hasta la entrega del trabajo.

Aparte de las aplicaciones de impresión tradicional, los asistentes pudieron observar ejemplos de la tecnología pionera de Canon de impresión súper creativa, que utiliza cámaras de alta sensibilidad para escanear y grabar los detalles exactos de un objeto en 3D para que una innovadora tecnología añada una dimensión táctil adicional mediante varias capas de tinta. En la exposición se podía contemplar una réplica impresa en 3D del trofeo de la Copa del Mundo de Rugby, la Webb Ellis Cup, creada por uno de los partners de Canon, 3D Systems.

Obtenga su copia.

Inscríbase aquí para obtener su edición en papel o su versión digital de Think Digital.